Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no
cabezote-cs-tokio-2020@2x.png

Yuri Alvear, entrenadora de Luz Álvarez: "Solo queda prepararse para los Juegos Olímpicos de 2024"

La medallista olímpica habló luego de que su pupila perdiera en la primera ronda de judo, que se definió por Ippon.

Luz Adiela Álvarez, en los Juegos Olímpicos de Tokio
Luz Adiela Álvarez, en los Juegos Olímpicos de Tokio
AFP

De seguro, Luz Adiela Álvarez no tuvo la presentación que esperaba en los Juegos Olímpicos de Tokio. Infortunadamente, para la caleña, de 34 años, perdió en la primera ronda.

En la categoría de los 48 kg, la judoca cayó luego de que su combate se definiera por Ippon, frente a la israelí Shira Rishoki. Dicho resultado llevó a que se despidiera de las justas.

Por eso, su entrenadora Yuri Alvear habló, en entrevista con el Comité Olímpico Colombiano (COC), sobre lo acontecido en el desarrollo de la pelea.

"Sabíamos que era una rival difícil. Uno se prepara y trabaja lo mejor posible, pero hay cosas que ya se salen de nuestras manos. Ha finalizado aquí su participación. Es difícil. Habíamos hecho un planteamiento táctico. Sabíamos que ella era muy derecha, se cruzaba mucho, y así fue. En esta ocasión, fue superior a nosotros", expresó.

Sin embargo, no baja los brazos. Es momento de pasar la página y pensar en lo que se avecina y así lo entiende la medallista olímpica. "Solo queda analizar eso y mirar cómo nuestro equipo se puede levantar y preparar para París 2024", sentenció.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.