Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

cabezote-cs-tokio-2020@2x.png

Yuri Alvear se estrena como entrenadora en los Juegos Olímpicos de Tokio

La judoca no pudo competir en las justas por una lesión, pero ahora tiene una alumna que espera igualar las hazañas de su maestra.

Thumbnail

En el viaje rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Ricardo Orrego, jefe de deportes de Noticias Caracol, se encontró con Yuri Alvear y Luz Álvarez, quienes tienen el sueño de darle una nueva medalla a Colombia.

“La idea era poder estar en estos Juegos Olímpicos compitiendo, pero ahora son mis primeros como entrenadora. Luz (Álvarez) fue mi compañera y ahora es mi alumna y debo colaborarle porque somos las únicas del judo en la delegación”, dijo Yuri Alvear.

Por su parte, Luz Álvarez cree que el hecho de haber sido compañeras hace “que haya una conexión especial que no tienen otros con sus entrenadores”.

Luz Álvarez estará en la categoría de los 48 kilógramos del judo en los Juegos Olímpicos y espera superar a su maestra, quien ganó dos medallas una de bronce en Londres 2012 y una de plata en Río de Janeiro 2016.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.