Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no
cabezote_2732x240.jpg

Adam Yates, favorito al título, salió perjudicado por la caída de la etapa 2 de la Vuelta a España

El británico, compañero de Egan Bernal y Richard Carapaz en el Ineos, cedió segundos valiosos tras el incidente en el final de la jornada.

Thumbnail

El británico Adam Yates, uno de las bazas del Ineos en la Vuelta a España 2021, ha sido el más perjudicado entre los grandes favoritos por una caída masiva que se produjo a 4 km de la meta de Gamonal, en la que se dejó 31 segundos.

Adam Yates, el mejor de su equipo en la contrarreloj inicial, se llevó esta vez la peor parte, pasando del puesto 16 al 56 de la general, a 51 segundos del líder de la Vuelta a España, el esloveno Primoz Roglic.

El ciclista británico no fue el único corredor que se vio perjudicado por la caída. El alemán Maximilian Schachmann (Bora Hansgrohe) llegó a meta con un retraso de 2.35 minutos, el ruso Pavel Sivakov (Ineos) a 1.15, y el español David de la Cruz, el hombre para la general del UAE, a 1.11.

La racha de infortunios del Ineos la completó el joven británico Tom Pidcock, campeón olímpico de bicicleta de montaña, quien llegó a 4.16 minutos del ganador de la etapa, si bien el retraso nada tuvo que ver con la caída.

Publicidad

Ninguno de los máximos favoritos para el maillot rojo sufrió daño alguno por la caída y llegaron todos a meta con el mismo tiempo del ganador.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.