Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no
cabezote_2732x240.jpg

Así le quedó la pierna a Nelson Oliveira, tras la fuerte caída en la etapa 12 de la Vuelta a España

El corredor del Movistar, compañero de Miguel Ángel López, continuó en la carrera a pesar de las múltiples heridas.

Nelson Oliveira
Nelson Oliveira, ciclista del Movistar Team
/Getty Images

La etapa 12 de la Vuelta a España 2021 tuvo como condimento una fuerte caída en la que estuvo involucrado el favorito Primoz Roglic (Jumbo-Visma) y Adam Yates (Ineos-Grenadiers), pero que no tuvo grandes sobre saltos para los aspirantes al título de la competencia.

Sin embargo, uno de los más afectados fue el español Nelson Oliveira (Movistar), quien no pudo evitar salirse de la carretera y caer en una zona pastada, donde tuvo contacto con una cerca de alambre de púas.

El corredor quedó con la pierna totalmente ensangrentada y su ropa rota tras rasgarse con el alambre. A pesar de esto, Nelson Oliveira continuó en carrera y pudo llegar a la meta en Córdoba.

Ahora, Nelson Oliveira espera recuperarse de las heridas para no tener que abandonar y poder ser gregario de lujo para Miguel Ángel López y Enric Mas, en la parte final de la Vuelta a España.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.