Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Así narró Goga Ruiz Sandoval el triunfo de Miguel Ángel López en la etapa 18 de la Vuelta a España

El colombiano se impuso en la jornada reina de la competencia tras un ataque a tres kilómetros de la meta.

Apareció la mejor versión del colombiano Miguel Ángel López (Movistar) para desplegar las alas y volar en solitario hacia la inédita cima del Gamoniteiru y aterrizar como ganador de la etapa reina de la Vuelta a España 2021, donde la general quedó prácticamente definida con el esloveno Primoz Roglic más líder, seguido de Enric Mas y el propio ‘Superman’.

Por momentos de alegría como este es que Cerveza Andina es hincha de los que mueven nuestro país pedaleando.
El colombiano (Pesca, 27 años), se convirtió en el héroe de la jornada más esperada de la Vuelta a España, la decimoctava que salió de Salas y llegó al Altu d'El Gamoniteiru después de 162,6 km y cuatro duros puertos.

Su nombre será el primero en el libro de oro del nuevo puerto asturiano, donde alzó los brazos con un tiempo de 4h.41.21 y 14 segundos de adelanto sobre el esloveno Primoz Roglic, más líder al sumar 6 segundos de bonificación.

Publicidad

Primoz Roglic, superado esta vez por Miguel López, defendió la segunda plaza de la etapa en pugna con Enric Mas y otro colombiano, Egan Bernal, que cruzaron por este orden a 6 y 8 segundos del líder después de una bonita lucha en los últimos km.

Publicidad

Se acabó la alta montaña en la Vuelta a España 2021. La etapa reina, salvo sorpresa, sacó la foto final del podio. Primoz Roglic es el patrón indiscutible y se anotará el tercer título. Enric Mas, ahora a 2.30, tiene asegurado el segundo escalón y Miguel Ángel López está en el tercero a 2:53.

El otro colombiano destacado es Egan Bernal, quien está quinto a 4.43 y además es líder de los jóvenes.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad