Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no
cabezote_2732x240.jpg

Así será la etapa 4 de la Vuelta a España: nueva oportunidad para los velocistas

La jornada se verá desde las 8:55 a.m. por la señal HD2 y en www.lavueltaporcaracol.com. Desde las 9:30 a.m. irá por la pantalla principal de Caracol Sports.

Así será la etapa 4 de la Vuelta a España 2021.
Así será la etapa 4 de la Vuelta a España 2021.

La cuarta etapa entre El Burgo de Osma y Molina de Aragón (163,9 km.) se perfila la segunda oportunidad para los velocistas en esta Vuelta a España 2021, si bien podría impedir la casi segura llegada masiva la aparición del viento y los consiguientes abanicos que provocaría en el pelotón.

En un terreno abierto por tierras de Soria y Guadalajara, el viento podría hacer estragos y descabalgar a más de un candidato a acabar la Vuelta a España entre los mejores.

Aunque, en principio, la jornada apunta a un esprint en uno de los pueblos -a una altitud de 1.065- más fríos de España. Aunque se esperan unos 27 grados a la hora de la llegada.

Es una meta en cuesta con el último kilómetro picando para arriba en la que se cuenta con la presencia especialmente de los grandes protagonistas en la 'volata' del sábado en Burgos, el vencedor Jasper Philipsen (Alpecin) y el segundo Fabio Jakobsen (Deceuninck).

Publicidad


También del colombiano Juan Sebastián Molano (UAE), que lanzó el esprint, y por supuesto de Arnaud Demare (Groupama), en principio el velocista más acreditado del pelotón de esta Vuelta a España y sin opciones en su primera oportunidad.

Así será la etapa 4 de la Vuelta a España 2021:

etapa-4-vuelta-a-españa-2021

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.