Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Esteban Chaves, ciclista colombiano del Mitchelton-Scott.

Esteban Chaves confía en la fortaleza de su equipo para la etapa 6 de la Vuelta a España

El colombiano sigue en la pelea por el podio de la competencia y está listo para una nueva jornada de montaña.

Esteban Chaves (Mitchelton Scott), que no ha pasado apuros en la quinta etapa de Vuelta a España , subrayó que este domingo llega la jornada "más dura" de esta primera semana de la carrera con la llegada al Parking de Sarrios en la estación invernal aragonesa de Formigal.

Le puede interesar:

"Formigal es la etapa más dura de este fin de semana y ahora toca ir a descansar que es importante para esa etapa", afirmó Esteban Chaves, quien es octavo en la clasificación general

Publicidad

Esteban Chaves destacó que el comienzo de esta quinta jornada de la Vuelta a España en Huesca fue "muy agresivo en el que hemos rodado la primera parte por encima de los 50 kilómetros por hora".

Publicidad


La mala suerte que acompañó al bogotano en la llegada a la Laguna Negra, que le hizo perder unos segundos con los mejores en la clasificación general, no le impide mostrarse confiado para esta Vuelta a España en sus propias fuerzas y en las de su equipo porque "vamos a seguir luchando día a día".

Vea también:

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad