Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote Vuelta a España

Esteban Chaves confía en la fortaleza de su equipo para la etapa 6 de la Vuelta a España

El colombiano sigue en la pelea por el podio de la competencia y está listo para una nueva jornada de montaña.

Esteban Chaves, ciclista colombiano del Mitchelton-Scott.
Esteban Chaves, ciclista colombiano del Mitchelton-Scott.

Esteban Chaves (Mitchelton Scott), que no ha pasado apuros en la quinta etapa de Vuelta a España , subrayó que este domingo llega la jornada "más dura" de esta primera semana de la carrera con la llegada al Parking de Sarrios en la estación invernal aragonesa de Formigal.

Le puede interesar:

"Formigal es la etapa más dura de este fin de semana y ahora toca ir a descansar que es importante para esa etapa", afirmó Esteban Chaves, quien es octavo en la clasificación general

Esteban Chaves destacó que el comienzo de esta quinta jornada de la Vuelta a España en Huesca fue "muy agresivo en el que hemos rodado la primera parte por encima de los 50 kilómetros por hora".

Publicidad


La mala suerte que acompañó al bogotano en la llegada a la Laguna Negra, que le hizo perder unos segundos con los mejores en la clasificación general, no le impide mostrarse confiado para esta Vuelta a España en sus propias fuerzas y en las de su equipo porque "vamos a seguir luchando día a día".

Vea también:

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO