Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Así será la etapa 11 de la Vuelta a España 2020.

Así será la etapa 11 de la Vuelta a España: alta montaña y batalla por el maillot rojo

Se podrá ver desde las 6:30 a.m. por la pantalla principal de Caracol Televisión, señal HD2, www.lavueltaporcaracol.com y el canal de YouTube de Noticias Caracol.

La etapa 11 de la Vuelta a España se disputará entre Villaviciosa y Alto de la Farrapona sobre 170 kilómetros. La jornada tendrá cinco premios de montaña, uno de tercera y cuatro de primera categoría. El final será en alto.

Vea también:

La jornada de la Vuelta a España empieza con una tachuela de tercera categoría Alto de la Campa (9.3 km al 4%). Pero luego se vienen tres premios de primera antes del puerto final. La Colladona (7 km al 6,5% y tramos hasta el 11%), la Cobertoria (9,8 km al 9% y rampas al 12%) y el Puerto de San Lorenzo (10 km al 8,6% y cuestas hasta el 13%).

Publicidad

Le puede interesar:

Publicidad


La llegada en alto de la etapa 11 de la Vuelta a España será en un premio de primera categoría. La Farrapona (16,5 km al 6,2 por ciento de desnivel y cuatro km al final durísimos con rampas hasta el 12%).

Así será la etapa 11 de la Vuelta a España.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad