Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote Vuelta a España

Así será la etapa 14 de la Vuelta a España: media montaña para los aventureros

Se podrá ver desde las 10:00 a.m. por la pantalla principal de Caracol Televisión, señal HD2, www.lavueltaporcaracol.com y el canal de YouTube de Noticias Caracol.

Así será la etapa 14 de la Vuelta a España 2020.
Así será la etapa 14 de la Vuelta a España 2020.

Lejos de poder tomarse un respiro, los supervivientes de la Vuelta a España afrontarán un recorrido típico rompepiernas de las carreteras gallegas, adecuado para las emboscadas, si hay algún equipo que esté por la labor de no dar respiro o para que la escapada del día pueda tener opciones de llegar con final exigente.

Le puede interesar:

A todo ello se unirá que es la segunda etapa más larga de esta edición de la Vuelta a España con más de 200 kilómetros, y un puerto de tercera categoría, suave con casi 8 kilómetros de ascensión que puede terminar de romper el pelotón.

De manera casi excepcional por la configuración de los recorridos que propone Unipublic estos últimos años, la decimocuarta etapa de la Vuelta a España unirá dos capitales de provincia, Lugo y Ourense, con 204,7 kilómetros de recorrido, para finalizar con unos últimos 800 metros en una llegada con un desnivel medio del 5,6 %.

Vea también:

Publicidad

Con esa rampa final habrá que estar atentos porque la etapa no tiene catalogación de llegada en esprint masivo, por lo que los jueces podrán marcar diferencias en los huecos entre ciclistas que superen el segundo de diferencia. Lo acontecido en Suances, con cambios de criterio de última hora, no podrá repetirse.

Con las fuerzas cada vez más justas, en el caso de que no llegue la escapada, de nuevo puede ser una excelente oportunidad para que los gallos de la Vuelta a España que luchan por la clasificación general o por entrar en el podio peleen tanto por restar algún segundo como por cazar alguna bonificación.

Vea acá las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.

Así será la etapa 14 de la Vuelta a España.

etapa-14.jpg

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO