Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Así será la etapa 16 de la Vuelta a España 2020.

Así será la etapa 16 de la Vuelta a España: dos premios de montaña adornan la jornada

Se podrá ver desde las 10:00 a.m. por la pantalla principal de Caracol Televisión, señal HD 2, www.lavueltaporcaracol.com y el Canal de YouTube de Noticias Caracol.

La etapa 16 de la Vuelta a España llevará al pelotón desde Salamanca hasta Ciudad Rodrigo, con 162 kilómetros de recorrido y dos puertos casi encadenados y largos, aunque sin extrema dureza.

Vea también:

Tras las dos etapas más largas, la Vuelta a España afronta la antepenúltima con un kilometraje reducido en la que la inclusión del puerto de El Robledo, primera categoría a 35 kilómetros de la línea de meta, la convierte en una jornada en la que los mejores de la clasificación general deberán estar atentos sin permitirse ningún descuido.

Publicidad

Le puede interesar:

Publicidad


Las otras dos emociones del día, antes de la llegada a meta en la etapa 16 de la Vuelta a España, serán El Portillo (premio de segunda categoría a 71 km del arribo) y el esprint intermedio en Serradilla del Llano (a 23 km de Ciudad Rodrigo).

Vea acá las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.

Así será la etapa 16 de la Vuelta a España.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad