Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Así será la etapa 18 de la Vuelta a España 2020.

Así será la etapa 18 de la Vuelta a España: Primoz Roglic dará el paseo del campeón

Se verá desde las 9:30 a.m. por la pantalla principal de Caracol Televisión, señal HD2, www.lavueltaporcaracol.com y el canal de YouTube de Noticias Caracol.

La Vuelta a España disputa su decimoctava y última etapa en una edición disputada en unas de las condiciones más complicadas de toda su historia desde que en 1935 se corrió por primera vez, en una fiesta en la Plaza de Cibeles madrileña que esta vez contará con el mínimo de público imprescindible.

Vea también:

Con la clasificación general de la Vuelta a España ya decidida, y con ella los ciclistas que ascenderán al podio final, lo único que quedará por dilucidar será quién es el vencedor en esta última jornada que previsiblemente serán los más rápidos del pelotón los que pelearán por la victoria.

Publicidad

Le puede interesar:

Publicidad


Esa decimoctava etapa llevará al pelotón de la Vuelta a España desde el Hipódromo de la Zarzuela hasta el centro de Madrid con un recorrido de 139,6 kilómetros.

Vea acá las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.

Así será la etapa 18 de la Vuelta a España.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad