Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Así será la etapa 5 de la Vuelta a España 2020.

Así será la etapa 5 de la Vuelta a España: día de media montaña

Se verá desde las 9:30 a.m. por la pantalla principal de Caracol Televisión, señal HD2, www.lavueltaporcaracol.com y el canal de YouTube de Noticias Caracol.

La media montaña hace acto de aparición en la etapa 5 de la Vuelta a España , toda ella concentrada en su parte final. Puede suponer una invitación a la aventura por parte de los ciclistas que ya han perdido sus opciones de luchar por los puestos nobles de la clasificación general , sin permitir ningún descuido a los mejores.

Le puede interesar:

La jornada discurrirá íntegramente por la provincia Huesca con un itinerario de 184,4 kilómetros entre el Parque Tecnológico Walqa de Huesca y Sabiñánigo en los que el pelotón de la Vuelta a España afrontará la ascensión de tres puertos, no muy duros pero por carreteras estrechas y asfalto descarnado, en poco más de 50 kilómetros.

Publicidad

Cualquier incidencia mecánica o muestra de flaqueza puede pagarse muy cara en una zona en la que los coches de equipo no podrán atender con facilidad a sus ciclistas.

Vea también:

Publicidad

Al margen del selecto grupo que se encuentra al frente de la clasificación pocos más serán los que llegarán a Sabiñánigo para luchar por el triunfo de etapa en el que caso de que no cuaje la escapada del día en la Vuelta a España.

El trazado diseñado por el aragonés Fernando Escartín, director técnico de la Vuelta a España y natural de la cercana localidad de Biescas de la que partirá al día siguiente la sexta etapa, no permitirá ningún relajamiento a los que quieren conquistar la roja.

Así será la etapa 5 de la Vuelta a España.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad