Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Richard Carapaz en la Vuelta a España 2020.

Chris Froome anuncia que Richard Carapaz atacará por el liderato de la Vuelta a España

El ciclista británico aseguró que su líder del Ineos no se quedará quieto y buscará el título de la ronda ibérica.

Chris Froome, ganador de siete grandes carreras por etapas, avisó que su equipo, el Ineos-Grenadiers, y su líder, el ecuatoriano, Richard Carapaz, segundo en la general, buscarán en las últimas etapas de la Vuelta a España "oportunidades para recuperar el liderato" perdido el martes en la contrarreloj con final en el Mirador de Ézaro.

Vea también:

"Vamos a estar atentos a las oportunidades para tratar de recuperar el liderato", comentó el ciclista británico confiado las opciones de un Richard Carapaz que considera que "hizo una contrarreloj fantástica”.

Publicidad

"Creo que Richard Carapaz hizo una contrarreloj fantástica porque hay que recordar que él no es un contrarrelojista como Roglic. Así que perder menos de un minuto fue un resultado fantástico", consideró Chris Froome.

Le puede interesar:

Publicidad

Ante la situación en la que ha quedado la Vuelta a España, con Richard Carapaz a solo 39 segundos del líder Primoz Roglic (Jumbo-Visca) y solo con 9 segundos sobre el tercero Hugh Carthy (EF), Chris Froome asume que a él y a su equipo les tocará hacer "mucho trabajo en los últimos días" de la carrera.

Vea acá las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad