Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Chris Froome en la Vuelta a España 2020.

Chris Froome dio una respuesta de gran campeón a quienes piden que se retire del ciclismo

El múltiple ganador de las grandes tiene un papel de gregario en la Vuelta a España y poco a poco va recuperando su nivel.

A Chris Froome se la ha visto sufrir más de la cuenta en la Vuelta a España , donde ayuda a Richard Carapaz en la lucha por el título. El británico contó que muchas personas le escriben en redes sociales para que deje el ciclismo ya que consideran que no tiene el nivel para volver a ganar.

Le puede interesar:

“He recibido innumerables tuits que me dicen que lo deje ya. Si renunciara cada vez que las cosas se pusieran difíciles durante mi carrera, nunca habría logrado nada. Créanme cuando digo que estoy lejos de terminar”, escribió Chris Froome para silenciar a sus críticos.

Publicidad

Publicidad

Vea también:

Volvimos recargados ”, es lo que piensa Chris Froome en la Vuelta a España, competencia en la que se despide del equipo Ineos y en la que ya empezó a preparar el Tour de Francia 2021.

"La preparación para el Tour de Francia empieza de verdad ahora, porque con una Vuelta a España tan avanzada en el calendario, la condición física se mantendrá y será la base para el próximo año", dijo Froome en Cyclingnews.

Publicidad

Lea además:

Publicidad


Chris Froome, quien vestirá en 2021 el maillot del Israel Start-Up Nation, su opinión del recorrido del Tour de Francia que comenzará el 26 de junio.

"Cada año miro el recorrido y trato de ver si está bien equilibrado entre las etapas de montaña y las cronos. Creo que en años anteriores la balanza ha estado muy inclinada para los escaladores. La ruta de 2021 tiene tres finales de cumbre, incluidas dos subidas al Mont Ventoux, pero luego unos 58 km de contrarreloj. Creo que es mucho más equilibrado que en los últimos años", finalizó Chris Froome.

En contexto:

Publicidad

Vea acá las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad