Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Chris Froome en la Vuelta a España 2020.

Chris Froome la sacó del estadio con respuesta a hincha que le dijo que no se degrade como gregario

El ciclista británico está en la Vuelta a España para ayudar a Richard Carapaz, pero hay aficionados que no entienden la labor del múltiple campeón de las grandes.

Chris Froome sorprendió con la respuesta a un hincha que le pidió que no se degrade como gregario en la Vuelta a España , competencia en la que el británico se encuentra al servicio de Richard Carapaz.

Le puede interesar:

“Por favor, no se degrade en el trabajo de servicio. Céntrese en la nueva temporada. El año que viene puedes volver a ganar”, escribió el aficionado en Twitter para responder a una publicación de Chris Froome.

Publicidad

Al ver el mensaje del aficionado, Chris Froome, con la elegancia que lo caracteriza, respondió: “no le pediría a ningún compañero que hiciera por mí lo que yo no haría por ellos”.

Publicidad

Vea también:

Chris Froome, ganador de Tour de Francia, Giro de Italia y Vuelta a España, disputa su última gran carrera con el Ineos, equipo al que dejará a final de temporada. En 2021 estará en las filas del Israel Start-Up Nation.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad