Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Daniel Martínez, ciclista colombianos del Education First.

Daniel Martínez confirmó que correrá la Vuelta a España 2020

El ciclista colombiano, quien participó en el Tour de Francia, estará en la ronda ibérica, donde espera brillar.

Daniel Martínez confirmó que correrá la Vuelta a España 2020 . El ciclista será una de las estrellas del Education First en la carrera, en la que buscará mejorar la casilla 41 que ocupó en 2019, cuando debutó en la competencia.

Le puede interesar:

“Después de las dos clásicas que hicimos en Bélgica, la Flecha Valona y Lieja Bastoña Lieja, carreras que me gustan muchísimo. Venimos de un Tour de Francia y unos campeonatos mundiales con muy buen ritmo. En este momento estoy descansando, entrenando un poco y recobrando fuerzas para lo que viene, esperamos afrontar la Vuelta a España”, aseguró Daniel Martínez en declaraciones divulgadas por su oficina de prensa.

Publicidad

Daniel Martínez, de 24 años, viene de ocupar el puesto 28 en el Tour de Francia, competencia en la que brilló ganando una etapa.

“Vamos a estar con un equipo muy bueno, realmente no sé cómo vaya a llegar, es la primera vez que hago dos grandes en un año. Esperamos que todo vaya muy bien, lo vamos a afrontar con mucha responsabilidad y mucha tranquilidad”, finalizó Daniel Martínez sobre sus expectativas para la Vuelta a España 2020.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad