Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

David Gaudu, ganador de la etapa 11 de la Vuelta a España 2020.

David Gaudu se quitó ‘la sal’ ganando la etapa 11 de la Vuelta a España

El corredor francés contó que se emocionó por la victoria, ya que en la temporada no ha tenido suerte.

David Gaudu (Groupama FDJ), ganador de etapa 11 de la Vuelta a España , tuvo fe en sus cualidades de corredor explosivo en finales en cuesta y espero a que reventara Marc Soler para el remate.

En contexto:

A 75 metros de meta en la etapa 11 de la Vuelta a España, David Gaudu dijo que sintió "la felicidad absoluta".

Publicidad

"He gritado para liberar toda la tensión que contenía. Las piernas me dolían en los últimos días, estaba enfadado porque las cosas no iban bien dentro de una temporada muy complicada. Sufrimos en el Tour de Francia y veníamos a la Vuelta a España con mayores ambiciones", señaló.

Le puede interesar:

Publicidad

David Gaudu, de 24 años, obtuvo su primera victoria en una grande, todo un alivio para un equipo que apostó fuerte por él.

"Desafortunadamente (Thibaut Pinot) tuvo que abandonar, pero seguimos motivados. Ganar aquí, en esta subida, es increíble. Sabía que soy explosivo y un corredor muy fuerte en este tipo de finales. Cuando Marc Soler atacó a 500 metros para llegar, sabía que el viento de cara le iba a forzar a sentarse otra vez", explicó.

Lea además:

Publicidad

Comprobado ese hecho, David Gaudu solo tuvo que rematar la faena por todo lo alto, con una ventaja añadida de 4 segundos sobre el español.

Publicidad

"Esperé a los últimos 150 metros y luego decidí dar el máximo. He visto que Soler se quedaba cortado a 75 de meta y ahí es cuando sentí la felicidad absoluta", finalizó.

Vea acá las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.

Relacionados Ciclismo Internacional
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad