Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Edwin Ávila, ciclista colombiano.

Edwin Ávila fichó con el Burgos BH y está ilusionado con disputar la Vuelta a España 2021

El velocista colombiano correrá la próxima temporada con el equipo español y su gran objetivo es ganarse un cupo para la ronda ibérica.

El Burgos BH fichó al esprinter colombiano Edwin Ávila para la temporada 2021, con el "objetivo de pelear las llegadas masivas", por lo que compartirá equipo con su compatriota Juan Felipe Osorio.

Le puede interesar:

Doble campeón del mundo en pista (2011 y 2014) y campeón nacional (2016), Edwin Ávila cumplirá 31 años en pocos días. Procedente de la escuadra continental Israel Cycling Academy, ha logrado tres triunfos de etapa en el Tour de Taiwán, la general del GP Beiras portugués y una etapa en el Tour de Rwanda.

Publicidad

"Tengo mucha ilusión por llegar al equipo y espero poder aportar tanto mi experiencia como mi saber hacer en el ciclismo. Me gustaría poder afrontar el mejor calendario posible y llegar a disputar la Vuelta a España, siempre consiguiendo buenos resultados. Estoy muy agradecido por la confianza que han depositado en mí", señaló Edwin Ávila.

Vea también:

Publicidad

El Burgos-BH considera necesario contar con ciclistas que puedan ser referencia en las llegadas masivas.

La dirección deportiva del equipo burgalés busca formar un bloque equilibrado y competitivo para los compromisos crecientes del equipo a nivel internacional.

Vea acá las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad