Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Enric Mas, corredor del Movistar. Cortesía: @PhotoGomezSport

Enric Mas le responde a Richard Carapaz: “no ha sido ni ayudar a uno ni joder al otro”

El ciclista del Movistar negó que hayan querido perjudicar al ecuatoriano en su lucha por el título de la Vuelta a España contra Primoz Roglic.

El español Enric Mas (Movistar) aseguró que en la parte final de la etapa 17 de la Vuelta a España , la subida a La Covatilla, su equipo hacía la carrera que le convenía, no "ayudar" a Primoz Roglic, que iba tras él y Marc Soler, ni perjudicar a Richard Carapaz que había atacado por delante.

Vea también:

"Me he fijado que estaba Roglic porque me he girado un momento y he visto la rueda, pero nosotros íbamos a hacer nuestra carrera. No ha sido ni ayudar a uno ni joder al otro, ni mucho menos. Ha sido una situación de carrera. Dan Martin se había quedado por atrás y hemos intentado ir a hacer cuarto en la general. Nada más", dijo Enric Mas sobre la estrategia de Movistar en la etapa 17 de la Vuelta a España.

Publicidad

En contexto:

Publicidad


Enric Mas, al final quinto en la clasificación general de la Vuelta a España, confesó que le hubiera "gustado estar un poco más arriba y ganar alguna etapa", pero que quizás haya pagado "la resaca del Tour de Francia", donde también fue quinto, y no haya tenido "la frescura" necesaria para una carrera de tres semana.

Le puede interesar:

En todo caso, Enric Mas se siente "bien" con lo hecho y con lo realizado en el "primer año" en un Movistar en el que también han acabado "contentos por haber ganado por equipos, la etapas de Marc (Soler) y haber dado guerra toda la carrera".

Publicidad

Vea acá las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad