Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote Vuelta a España

Enric Mas le responde a Richard Carapaz: “no ha sido ni ayudar a uno ni joder al otro”

El ciclista del Movistar negó que hayan querido perjudicar al ecuatoriano en su lucha por el título de la Vuelta a España contra Primoz Roglic.

Enric Mas, corredor del Movistar. Cortesía: @PhotoGomezSport
Enric Mas, corredor del Movistar. Cortesía: @PhotoGomezSport

El español Enric Mas (Movistar) aseguró que en la parte final de la etapa 17 de la Vuelta a España , la subida a La Covatilla, su equipo hacía la carrera que le convenía, no "ayudar" a Primoz Roglic, que iba tras él y Marc Soler, ni perjudicar a Richard Carapaz que había atacado por delante.

Vea también:

"Me he fijado que estaba Roglic porque me he girado un momento y he visto la rueda, pero nosotros íbamos a hacer nuestra carrera. No ha sido ni ayudar a uno ni joder al otro, ni mucho menos. Ha sido una situación de carrera. Dan Martin se había quedado por atrás y hemos intentado ir a hacer cuarto en la general. Nada más", dijo Enric Mas sobre la estrategia de Movistar en la etapa 17 de la Vuelta a España.

En contexto:

Publicidad


Enric Mas, al final quinto en la clasificación general de la Vuelta a España, confesó que le hubiera "gustado estar un poco más arriba y ganar alguna etapa", pero que quizás haya pagado "la resaca del Tour de Francia", donde también fue quinto, y no haya tenido "la frescura" necesaria para una carrera de tres semana.

Le puede interesar:

En todo caso, Enric Mas se siente "bien" con lo hecho y con lo realizado en el "primer año" en un Movistar en el que también han acabado "contentos por haber ganado por equipos, la etapas de Marc (Soler) y haber dado guerra toda la carrera".

Vea acá las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO