Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Esteban Chaves, ciclista colombiano del Mitchelton-Scott.

Esteban Chaves se tomó con humor el pinchazo que tuvo en la etapa 3 de la Vuelta a España

El ciclista colombiano perdió tiempo en la jornada por culpa del problema mecánico que tuvo a pocos kilómetros de meta.

Esteban Chaves (Mitchelton-Scott) dijo que "lo importante" en la circunstancia de carrera que se vio en la tercera etapa de la Vuelta a España , un pinchazo a 5 km de meta con la carrera lanzada en la subida final, era "no entrar en pánico".

En contexto:

"Ha sido un poco de mala suerte, pero perder solo un minuto en un subida tan rápida pinchando a 4,9 km del final no está mal. Lo importante era no entrar en pánico y tener calma", reflexionó al respecto Esteban Chaves.

Publicidad

Vea también:

Publicidad


No obstante, en un tono jocoso, Esteban Chaves aseguró: "Las cosas que pensaba en ese momento no se pueden decir en vivo".

Esteban Chaves aseguró que se encuentra "bien" y "con buenas sensaciones" en este arranque de la Vuelta a España y que ve a su equipo también "bien".

"Me encuentro muy bien, pero tan solo estamos empezando. A ver lo que dice este fin de semana, pero tengo buenas sensaciones a pesar de lo que pasó. Aunque nunca se sabe cómo irá todo y menos terminando la Vuelta a España en noviembre", apuntó Esteban Chaves, quien ahora es octavo en la general a 1:29 de Primoz Roglic.

Le puede interesar:

Publicidad

El de Bogotá quiso "felicitar a la organización" de la Vuelta a España por ser capaz de llevar adelante la carrera a pesar de las dificultades por la pandemia de coronavirus.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad