Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Esteban Chaves será el líder del Mitchelton-Scott en la Vuelta a España

El ciclista colombiano participará por sexta ocasión en la ronda ibérica y será la cabeza de la escuadra australiana.

Esteban Chaves (Bogotá, 20 años) será el líder del Mitchelton-Scott para la Vuelta a España que comienza el próximo martes en Irún (Gipuzkoa), formación que también ha incluido al español Mikel Nieve, el más veterano con 36 años.

Le puede interesar:

Esteban Chaves, que ya fue tercero en la Vuelta a España 2016, será el hombre de la formación australiana para luchar por el podio, protegido por la experiencia de Mikel Nieve, recuperado tras su retirada en el Tour de Francia, y también por hombres como el neozelandés Dion Smith, reciente ganador de la Coppa Sabatini.

Publicidad

El equipo Mitchelton Scott estará representado en la Vuelta a España 2020 por Esteban Chaves, Alexander Edmondson, Tsgabu Grmay, Mikel Nieve, Dion Smith, Nick Schultz, Callum Scotson y Robert Stannard.

Esteban Chaves, ‘El Chavito’, llega con ilusiones renovadas, alguna incógnita y un buen momento de forma tras participar en el Tour de Francia y en los Mundiales.

Publicidad

"Estoy muy contento de hacer la Vuelta a España este año, es una carrera que tengo mucho aprecio. Por el momento de la carrera y las circunstancias me siento un poco raro, pero siento que estoy llegando en buenas condiciones especialmente después del Tour de Francia y los campeonatos del mundo", aseguró Esteban Chaves.

Lea también:

Esteban Chaves anuncia que desde la primera etapa estará concentrado en dar lo máximo para alcanzar el mejor resultado posible.

Publicidad

"Correremos duro desde el principio; es un recorrido muy accidentado y, si tienes buenas piernas, debes ser agresivo y arriesgarte desde el principio. También será una Vuelta a España fría, así que tenemos que estar preparados para eso y todo el mundo lo sabe. Todo está en el norte y será extraño los días en que no llueva”.

Sobre la composición del equipo, Chaves destacó la participación de los corredores jóvenes, así como la motivación general y el factor experiencia que aporta Mikel Nieve.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad