Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Estrellas de la Vuelta a España 2020

La Vuelta a España tendrá a varias estrellas del pelotón internacional

La competencia se verá por la pantalla de Caracol Televisión entre el 20 de octubre y el 8 de noviembre.

Primoz Roglic (Jumbo Visma) defenderá el título de la Vuelta a España con el dorsal número 1 en su maillot, al frente de una nómina de corredores que incluye un buen puñado de figuras entre las que se destacan Chris Froome, Enric Mas, Tom Dumoulin, Richard Carapaz, Esteban Chaves y Daniel Martínez.

Le puede interesar:

Publicidad


La lista de inscritos para la 75 edición de la Vuelta a España refleja que una gran parte de los protagonistas del Tour de Francia estarán en la ronda ibérica.

Primoz Roglic, segundo en el Tour de Francia, partirá como favorito al frente de una potente escuadra que incluye al neerlandés Tom Dumoulin como colíder y otros compañeros de nivel como Robert Gesink, George Bennett y Sepp Kuss, este último ganador en 2019 en el santuario del Acebo.

Publicidad

Enric Mas y Alejandro Valverde (Movistar), el francés Nans Peters (AG2R), el ruso Aleksandr Vlasov (Astana) y los colombiano Daniel Martínez (EF) y Esteban Chaves (Mitchelton-Scott) también se han apuntado a la Vuelta a España.

Protagonistas todos del pasado Tour de Francia . Enric Mas fue quinto y liderará al conjunto telefónico, Tom Dumoulin acabó séptimo en París, y Guillaume Martin, Alejandro Valverde, Richard Carapaz y Sepp Kuss finalizaron entre los 15 primeros.

Para la mayoría de ellos la Vuelta a España representa una oportunidad de salvar la temporada con un resultado más preciado.

Este año la Vuelta a España también será una plataforma de reacción para corredores que no estuvieron a la altura deseada en el Tour de Francia, como el francés Thibaut Pinot y su gregario David Gaudu (Groupama-FDJ) y el colombiano Esteban Chaves (Mitchelton-Scott).

Publicidad

Los velocistas no van a faltar a pesar de ser una Vuelta a España muy montañosa, con figuras de primer nivel como el irlandés Sam Bennett (Deceuninck-Quick Step), maillot verde en el Tour de Francia, el alemán Pascal Ackermann (Bora-Hansgrohe) y el belga Jasper Philipsen.

Vea también:

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad