Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote Vuelta a España

Gerben Thijssen protagonizó la victoria que no muestra la televisión en la Vuelta a España

El ciclista belga ocupó el último puesto en la etapa 11 de la ronda ibérica y su celebración por no quedar fuera de la carrera se hizo viral.

Gerben Thijssen, ciclista belga en la Vuelta a España 2020.
Gerben Thijssen, ciclista belga en la Vuelta a España 2020.

Gerben Thijssen protagonizó la victoria que no muestra la televisión en la Vuelta a España , ya que los velocistas son los que más sufren en las jornadas de montaña y su lucha es por llegar dentro del tiempo límite de tiempo para seguir en competencia.

Vea también:

Gerben Thijssen fue el último ciclista en cruzar la meta dentro del tiempo permitido en la etapa 11 de la Vuelta a España. El belga ocupó el puesto 151 a 40 minutos y 50 segundos del ganador, David Gaudu.

En contexto:

Publicidad


El video de la llegada a meta de Gerben Thijssen se hizo viral por la emoción del ciclista al culminar dentro del límite de tiempo (estaba en 47 minutos después del ganador) y poder seguir en la Vuelta a España rumbo a Madrid.

Gerben Thijssen, de 22 años, ocupa la casilla 139 en la general de la Vuelta a España a 2:35:19 del líder Primoz Roglic.

Vea acá las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO