Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Gerben Thijssen, ciclista belga en la Vuelta a España 2020.

Gerben Thijssen protagonizó la victoria que no muestra la televisión en la Vuelta a España

El ciclista belga ocupó el último puesto en la etapa 11 de la ronda ibérica y su celebración por no quedar fuera de la carrera se hizo viral.

Gerben Thijssen protagonizó la victoria que no muestra la televisión en la Vuelta a España , ya que los velocistas son los que más sufren en las jornadas de montaña y su lucha es por llegar dentro del tiempo límite de tiempo para seguir en competencia.

Vea también:

Gerben Thijssen fue el último ciclista en cruzar la meta dentro del tiempo permitido en la etapa 11 de la Vuelta a España. El belga ocupó el puesto 151 a 40 minutos y 50 segundos del ganador, David Gaudu.

Publicidad

En contexto:

Publicidad


El video de la llegada a meta de Gerben Thijssen se hizo viral por la emoción del ciclista al culminar dentro del límite de tiempo (estaba en 47 minutos después del ganador) y poder seguir en la Vuelta a España rumbo a Madrid.

Gerben Thijssen, de 22 años, ocupa la casilla 139 en la general de la Vuelta a España a 2:35:19 del líder Primoz Roglic.

Publicidad

Vea acá las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.

Relacionados Ciclismo Internacional
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad