Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Guillaume Martin, campeón de la montaña de la Vuelta a España 2020.

Guillaume Martin acaba “contento” la Vuelta a España con el título de la montaña

El ciclista francés se mostró emocionado porque subirá al podio en Madrid para recibir el maillot de lunares.

Guillaume Martin (Cofidis), rey de la montaña de Vuelta a España , señaló que aunque no pudo rematar con un triunfo de etapa, se marchará "contento con la carrera que he hecho y el maillot de lunares".

Vea también:

"No podía pasar la última etapa de la Vuelta a España sin atacar después de hacer lo que he hecho. Fue mi séptima escapada. Desafortunadamente estaba muy cansado para luchar por la etapa. De todas formas estoy muy contento con el maillot de la montaña", dijo en meta Guillaume Martin.

Publicidad

Le puede interesar:

Publicidad


Guillaume Martin no pudo vencer en La Covatilla, meta de la etapa 17 de la Vuelta a España, pero al menos tuvo un premio secundario, ganó otro francés, David Gaudu.

Lea además:

"La etapa ha sido atractiva con todos estos ataques. Sabía al pie de la última subida que alguien de la escapada ganaría. En ese momento todavía confiaba. Traté de seguir a David Gaudu pero me puse a mí mismo en la zona roja. Al final estoy contento porque un corredor francés ha ganado la etapa", finalizó Guillaume Martin.

Publicidad

Vea acá las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.

Relacionados Ciclismo Internacional
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad