Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote Vuelta a España

Hugh Carthy cumplió un sueño al ganar en la cima del Angliru la etapa 12 de la Vuelta a España

El británico logró el triunfo en el mítico premio de montaña fuera de categoría y ascendió al tercer puesto de la general.

Hugh Carthy, ganador de la etapa 12 de la Vuelta a España 2020.
Hugh Carthy, ganador de la etapa 12 de la Vuelta a España 2020.

Hugh Carthy (EF Pro Cycling) no se lo creía en la cima del Angliru, pero se acababa de proclamar vencedor en una etapa de la Vuelta a España de las que dejan huella en la historia, la primera en una prueba grande. "Es un sueño hecho realidad", dijo emocionado.

En contexto:

"Estoy muy emocionado. Es un sueño hecho realidad ganar cualquier carrera profesional, pero ganar en una de las grandes, en una escalada mítica, no hay nada mejor que eso. Es difícil de expresar con palabras", dijo en meta Hugh Carthy tras su triunfo en la Vuelta a España.

Hugh Carthy (Preston, 26 años), tercer clasificado en la clasificación general a solo 32 segundos del líder, el ecuatoriano Richard Carapaz, se subió al podio y al carro de los favoritos, ya que su trayectoria regular en cada etapa disputada así lo hace pensar.

Vea también:

Publicidad

"Creo que para el público es ideal esta situación, lo que quiere todo el mundo es una carrera igualada de cara a la contrarreloj del martes. Ahí nos lo vamos a jugar todo", finalizó Hugh Carthy.

Vea acá las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO