Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote Vuelta a España

Ineos espera que los demás también ataquen a Primoz Roglic en la etapa 17 de la Vuelta a España

Gabriel Rasch, director deportivo del equipo británico, dejó claro que buscará ganar la carrera con Richard Carapaz.

Richard Carapaz en la Vuelta a España 2020.
Richard Carapaz en la Vuelta a España 2020.

El director deportivo de Richard Carapaz en el Ineos Grenadiers, Gabriel Rasch, espera que otros equipos con intereses en la etapa ataquen este sábado en la jornada decisiva de la Vuelta a España con final en el Alto de La Covatilla, un día que el ecuatoriano encara segundo en la general a sólo 45 segundos del líder de la clasificación general , Primoz Roglic.

Le puede interesar:

"Es una subida muy dura hasta la meta. Apoyaremos a Richard Carapaz todo el tiempo que podamos y lo mejor que podamos. Ojalá otros equipos también busquen poner presión", dijo el excorredor noruego Gabriel Rasch.

Gabriel Rasch cree que, "como todo el mundo sabe, el de La Covatilla es un final difícil" y que en él "cualquier cosa puede pasar", por lo que avanza que tanto Richard Carapaz como Ineos harán su "mayor esfuerzo" para ver si son capaces de asaltar el liderato de la Vuelta a España del esloveno.

Vea también:

Publicidad

En cuanto a la etapa 16 de la Vuelta a España con final en Ciudad Rodrigo, Gabriel Rasch apuntó que cuando se pusieron en cabeza fue más para reconocer la carrera que para atacar. "Queríamos repasar el ascenso en ese descenso primero porque sabíamos que era técnico y bastante malo en algunos lugares. Y también queríamos asegurarnos de que estábamos seguros allí y de estar en una buena posición para comenzar el ascenso final", finalizó.

Vea acá las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO