Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Ineos al frente del pelotón en la Vuelta a España 2020.

Ineos protestó contra los comisarios de la Vuelta a España antes de la salida de la etapa 11

Varios corredores del pelotón se unieron a los ciclistas del equipo británico para reclamar por las decisiones arbitrales que se tomaron en la décima jornada.

El equipo Ineos y un grupo de corredores han mostrado su disconformidad con los comisarios de la Vuelta a España por haber ‘picado’ 3 segundos al grupo que llegó detrás del esloveno Primoz Roglic, en la etapa 10 que finalizó en Suances, lo que le costó el liderato al ecuatoriano Richard Carapaz.

En contexto:

En el momento de tomar la salida en la etapa 11 de la Vuelta a España, el pelotón se detuvo para mostrar sus quejas contra los comisarios, liderados por Chris Froome, cuyo equipo fue el principal perjudicado por la decisión arbitral.

Publicidad

Algunos corredores, como los españoles Luis Ángel Maté o Luis León Sánchez, mostraron su voluntad de lanzar la carrera, pero finalmente esperaron a que la protesta finalizara para poner en marcha la salida neutralizada.

Vea también:

Publicidad

En la etapa 10 de la Vuelta a España se impuso en Suances Primoz Roglic, con unos metros de ventaja sobre el resto de favoritos, entre los que se encontraba el entonces maillot rojo Richard Carapaz.

Los comisarios observaron que el nuevo líder había aventajado en 3 segundos a todos sus rivales, decisión que no compartieron en el Ineos y parte de los corredores que se vieron perjudicados.

Relacionados Ciclismo Internacional
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad