Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Joxean Fernández Matxin, director deportivo del UAE Team Emirates.

Jefe de Sergio Henao dice que Primoz Roglic “va a sufrir” en lo que resta de la Vuelta a España

Joxean Fernández Matxin habló de la dura lucha que tendrá el esloveno para defender el maillot rojo.

El director deportivo del UAE Emirates, el español Joxean Fernández Matxin, que ya consiguió derrotar en el pasado Tour de Francia con el esloveno Tadej Pogacar al ahora líder de la Vuelta a España , el también esloveno Primoz Roglic (Jumbo Visma), se mostró convencido de que éste, para volver a ganarla, va a tener que sufrir.

Le puede interesar:

"Primoz Roglic va a tener mucho sufrimiento en las piernas estos días. Le van a picar", señaló Joxean Fernández Matxin sobre las últimas jornadas de la Vuelta a España, en la que los aspirantes al triunfo final pueden tener claras opciones de intentar hacerse con el liderato.

Publicidad

Sobre el triunfo de etapa que logró el joven belga Jasper Philipsen, reconoció que se ha adelantado hasta la línea de meta porque tenía "la corazonada" de que podía ganar en este exigente final de Puebla de Sanabria.

Vea también:

Publicidad

"Para él era una llegada perfecta, un recorrido perfecto y un clima perfecto en el que los esprinters puros podían sufrir y Jasper podía emerger", destacó Joxean Fernández Matxin sobre la victoria de su pupilo en la etapa 15 de la Vuelta a España.

Respecto al equipo que ha presentado en esta Vuelta a España, plagado de gente joven y en el que está el colombiano Sergio Henao, dijo que venían con el objetivo de no marcharse "sin una victoria".

Es un grupo "de gente joven, mentalizado y con calidad, que da sentido al planteamiento del equipo", finalizó Joxean Fernández Matxin.

Publicidad

Vea acá las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad