Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Primoz Roglic defenderá el título de la Vuelta a España

El subcampeón del Tour de Francia fue confirmado por el Jumbo Visma para la ronda ibérica.

Primoz Roglic, ciclista del Jumbo-Visma
Primoz Roglic, ciclista del Jumbo-Visma

Primoz Roglic (Jumbo Visma) defenderá el título de la Vuelta a España con el dorsal número 1 en su maillot. La competencia se verá por la pantalla de Caracol Televisión del 20 de octubre al 8 de noviembre.

Le puede interesar:

Primoz Roglic, segundo en el Tour de Francia y reciente ganador de la Lieja Bastoña, partirá como favorito al frente de una potente escuadra que incluye al neerlandés Tom Dumoulin como colíder y otros compañeros de nivel como Robert Gesink, George Bennett y Sepp Kuss, este último ganador en 2019 en el santuario del Acebo.

Vea también:

Publicidad


“Nuestro equipo inicia la Vuelta a España con dos favoritos a la victoria final y uno de ellos es el campeón defensor”, dijo Grischa Niermann, director deportivo del Jumbo Visma sobre la nómina del equipo para la Vuelta a España.

Además:

Esta es la nómina del Jumbo Visma para la Vuelta a España: Primoz Roglic, Tom Dumoulin, Lennard Hofstede, Jonas Vingegaard, George Bennett, Paul Martens, Robert Gesink y Sepp Kuss.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO