Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Primoz Roglic, ciclista del Jumbo-Visma

Primoz Roglic defenderá el título de la Vuelta a España

El subcampeón del Tour de Francia fue confirmado por el Jumbo Visma para la ronda ibérica.

Primoz Roglic (Jumbo Visma) defenderá el título de la Vuelta a España con el dorsal número 1 en su maillot. La competencia se verá por la pantalla de Caracol Televisión del 20 de octubre al 8 de noviembre.

Le puede interesar:

Primoz Roglic, segundo en el Tour de Francia y reciente ganador de la Lieja Bastoña, partirá como favorito al frente de una potente escuadra que incluye al neerlandés Tom Dumoulin como colíder y otros compañeros de nivel como Robert Gesink, George Bennett y Sepp Kuss, este último ganador en 2019 en el santuario del Acebo.

Publicidad

Vea también:

Publicidad


“Nuestro equipo inicia la Vuelta a España con dos favoritos a la victoria final y uno de ellos es el campeón defensor”, dijo Grischa Niermann, director deportivo del Jumbo Visma sobre la nómina del equipo para la Vuelta a España.

Además:

Esta es la nómina del Jumbo Visma para la Vuelta a España: Primoz Roglic, Tom Dumoulin, Lennard Hofstede, Jonas Vingegaard, George Bennett, Paul Martens, Robert Gesink y Sepp Kuss.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad