Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Primoz Roglic en la etapa 11 de la Vuelta a España 2020.

Primoz Roglic dio a conocer la clave por la que se va a definir el título de la Vuelta a España

El ciclista esloveno se mostró feliz por haber defendido el liderato de la ronda ibérica en la etapa 11.

Primoz Roglic (Jumbo Visma), líder de la Vuelta a España , terminó contento la etapa de montaña en La Farrapona, en la que su equipo controló en todo momento la situación que permitió finalmente a los favoritos entrar con el mismo tiempo.

En contexto:

"Ha sido un día duro de montaña, y el domingo tendremos más. Tuvimos la carrera bajo control, así que ha sido un buen día. Marc Soler es un corredor muy fuerte, fue capaz de marcharse, pero no entramos en pánico. Hemos demostrado que tenemos un equipo muy fuerte, todos están bien y hemos hecho un gran trabajo", dijo Primoz Roglic.

Publicidad

Le puede interesar:

Publicidad


Primoz Roglic, ganador de tres etapas, considera que la Vuelta a España la puede decidir el trabajo colectivo del equipo o el uno contra uno.

"Al final la carrera la puede decidir el equipo, y también el uno contra uno. Por el momento lo estamos controlando por nuestra cuenta, así que estoy contento por ello", finalizó.

Vea acá las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad