Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote Vuelta a España

Primoz Roglic está listo para el “día decisivo” de la Vuelta a España

El esloveno terminó contento la etapa 16 por ampliar en seis segundos más la diferencia con sus rivales por el título.

Primoz Roglic en la etapa 16 de la Vuelta a España 2020.
Primoz Roglic en la etapa 16 de la Vuelta a España 2020.

Primoz Roglic (Jumbo Visma), líder de la Vuelta a España , celebró los 6 segundos que logró de bonificación por el segundo puesto en Ciudad Rodrigo y señaló que "aún queda un gran día por llegar, el decisivo", en alusión a la jornada de este sábado con meta en la estación invernal de La Covatilla.

Vea también:

"He conseguido seis segundos, que es lo mismo que logré en el Angliru, por ejemplo. Todavía queda un gran día por venir, el decisivo. Solo tenemos que mantener la concentración y hacer nuestro mejor esfuerzo y ver lo que pasa", dijo Primoz Roglic en la meta de la etapa 16 de la Vuelta a España.

Un esprint en el que se metió Primoz Roglic, bien lanzado por sus compañeros y atacando una vez que ya se había colocado en cabeza el ganador de la etapa, el danés, Magnus Cort Nielsen. Una faceta nada extraña en el ganador de la Vuelta a España 2019.

Le puede interesar:

Publicidad

"Siempre pretendo ser un ciclista lo más completo posible. Ya dije desde el inicio de esta Vuelta a España que intentaría todos los días dar lo mejor de mí. Hoy llegué un poco corto al final, pero fue un buen día para todo el equipo. Pensé que faltaban algunos hombres rápidos para el esprint y al final disputé el esprint incluso con el maillot verde (Richard Carapaz)”, finalizó Primoz Roglic.

Vea acá las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO