Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Primoz Roglic, ciclista del Jumbo Visma.

Primoz Roglic se quita presión al señalar a Seep Kuss como favorito al título de la Vuelta a España

El líder de la ronda ibérica aseguró que su compañero del Jumbo-Visma está en gran nivel y podría ser el campeón.

El esloveno Primoz Roglic (Jumbo Visma), líder de la Vuelta a España , resaltó el momento de forma de sus compañero estadounidense Sepp Kuus, a quien incluso ve con posibilidades de ganar la carrera.

Vea también:

"Él también puede ganar, no hay una estrategia fija al respecto. Está en gran momento de forma, pero todos tenemos que trabajar juntos, no importa si él gana o si yo puedo ganar, simplemente hacemos nuestro mejor esfuerzo y entonces todos podemos estar felices y orgullosos, dijo Primoz Roglic, quien se mantuvo líder de la Vuelta a España tras la etapa 5.

Publicidad

Le puede interesar:

Publicidad


El ganador de la Vuelta a España 2019, de 30 años, sabía que la etapa iba a ser complicada, sobre todo dentro del último kilómetro, con un repecho que alteró los nervios del pelotón, con caída incluida de alguno de sus rivales, aunque al final los jueces dieron a todos el mismo tiempo.

En contexto:

"Ha sido una etapa rápida y difícil, pero nuestros hombres hicieron un gran trabajo porque siempre estuvimos al frente del pelotón. Fue genial verlo. Hubo una larga pelea por formar la escapada y finalmente se fueron 12 corredores y Sepp Kuus estaba allí", recalcó Primoz Roglic.

Publicidad

"Sobre todo han resultado los últimos 500 metros antes de meta. Es algo que ya había visto antes de la salida. Otro día que he salvado, así que todos estamos muy contentos", finalizó Primoz Roglic.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad