Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Primoz Roglic, líder de la Vuelta a España 2020.

Primoz Roglic confesó que sintió “miedo” al final de la etapa 4 de la Vuelta a España

El esloveno se mantuvo líder de la general tras una jornada marcada por el viento y el ritmo elevado.

Primoz Roglic (Jumbo Visma), maillot rojo de la Vuelta a España , finalizó contento la cuarta etapa, la primera que termino al esprint y marcada por los pasajes de viento y la alta velocidad, lo que le produjo "algo de miedo" en el tramo final.

En contexto:

"Hubo bastante viento, sobre todo de cola, así que rodamos muy rápido. Aparecieron los nervios en algunos puntos, especialmente en los últimos 20 km, que fueron súper rápidos y dio un poco de miedo", aseguró Primoz Roglic tras la etapa 4 de la Vuelta a España.

Publicidad

Le puede interesar:

Publicidad


El ganador de la Vuelta a España 2019 destacó "el buen trabajo del equipo, que me protegió en todo momento, estando siempre en el lugar correcto. Un día más en rojo".

"Parece más fácil en vatios porque no tiene tanta potencia, pero tienes que estar ahí en todo momento, al frente, y no hay errores que puedas cometer", finalizó Primoz Roglic, quien lleva el maillot rojo de la Vuelta a España desde el primer día.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad