Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote Vuelta a España

Primoz Roglic vivió un “final emocionante” en la etapa 17 de la Vuelta a España

El esloveno habló de los ataques de sus rivales en La Covatilla, en la última jornada de montaña y en la que sentenció su segundo título consecutivo de la ronda ibérica.

Primoz Roglic, campeón virtual de la Vuelta a España 2020.
Primoz Roglic, campeón virtual de la Vuelta a España 2020.

Primoz Roglic (Jumbo Visma), virtual ganador de la Vuelta a España , se mostró "feliz" tras vivir un final "emocionante" que le aseguró el jersey rojo a falta de la etapa trámite de Madrid, donde subirá a lo más alto del podio por segundo año consecutivo.

En contexto:

"Qué puedo decir, estoy feliz, es una forma muy bonita de terminar la temporada", dijo Primoz Roglic en la meta de La Covatilla, donde culminó la etapa 17 de la Vuelta a España.

Aunque al final paso apuros por el ataque del ecuatoriano Richard Carapaz que llegó a poner en peligro el liderato, Primoz Roglic aseguró que reguló las fuerzas para evitar males mayores.

"Siempre es bueno tener finales emocionantes, pero aún tenía ventaja suficiente como para saber que tenía que correr a mi propio ritmo, eso debía ser suficiente", dijo Primoz Roglic.

Publicidad

Le puede interesar:

"El final fue bueno para mí. No siempre tuve el control, es cierto, pero al final, en algún momento, debes mantener el control y hacer lo tuyo. Por supuesto, tener a (Sepp) Kuus a mi lado fue importante, hizo un trabajo realmente bueno para todo el equipo", finalizó el campeón virtual de la Vuelta a España.

Vea acá las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO