Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote Vuelta a España

Richard Carapaz avisa a Primoz Roglic: “voy a defender muy bien” el liderato de la Vuelta a España

El ciclista ecuatoriano habló tras la etapa 9, en la que pasó un día tranquilo porque fue una jornada para los velocistas.

Richard Carapaz, líder de la Vuelta a España 2020.
Richard Carapaz, líder de la Vuelta a España 2020.

El líder de la Vuelta a España , el ecuatoriano Richard Carapaz (Ineos) quiere "centrarse" en estas etapas entre la de la subida al Alto de Moncalvillo y las del fin de semana en Asturias en "defender bien" el maillot rojo logrado el domingo en Formigal.

Le puede interesar:

"Nos centramos en lo que tenemos, queremos defenderlo muy bien", dijo Richard Carapaz sobre el liderato de la Vuelta a España.

En cuanto a lo queda de carrera, Richard Carapaz considera que entre las nueve que faltan, con todavía cuatro finales en alto y un par de jornadas más de media montaña, "todavía quedan etapas para defender mucho en la Vuelta a España".

Vea también:

Publicidad

Sobre la etapa 9 e la Vuelta a España, que ha finalizado en un sprint del gran grupo, se congratuló de que haya sido "un día relativamente más tranquilo, más llevadero para todos" y que ha servido para "recuperar fuerzas para al fin de semana".

Ya de cara a la crono del martes, con final en el muro de Mirador de Ézaro, Richard Carapaz dijo que, aunque asume que "vas a ser bastante dura", está "con confianza". "He venido trabajando muy duro para la crono y vamos a darlo todo", sentenció Richard Carapaz.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO