Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Richard Carapaz, líder de la Vuelta a España 2020.

Richard Carapaz avisa a Primoz Roglic: “voy a defender muy bien” el liderato de la Vuelta a España

El ciclista ecuatoriano habló tras la etapa 9, en la que pasó un día tranquilo porque fue una jornada para los velocistas.

El líder de la Vuelta a España , el ecuatoriano Richard Carapaz (Ineos) quiere "centrarse" en estas etapas entre la de la subida al Alto de Moncalvillo y las del fin de semana en Asturias en "defender bien" el maillot rojo logrado el domingo en Formigal.

Le puede interesar:

"Nos centramos en lo que tenemos, queremos defenderlo muy bien", dijo Richard Carapaz sobre el liderato de la Vuelta a España.

Publicidad

En cuanto a lo queda de carrera, Richard Carapaz considera que entre las nueve que faltan, con todavía cuatro finales en alto y un par de jornadas más de media montaña, "todavía quedan etapas para defender mucho en la Vuelta a España".

Vea también:

Publicidad

Sobre la etapa 9 e la Vuelta a España, que ha finalizado en un sprint del gran grupo, se congratuló de que haya sido "un día relativamente más tranquilo, más llevadero para todos" y que ha servido para "recuperar fuerzas para al fin de semana".

Ya de cara a la crono del martes, con final en el muro de Mirador de Ézaro, Richard Carapaz dijo que, aunque asume que "vas a ser bastante dura", está "con confianza". "He venido trabajando muy duro para la crono y vamos a darlo todo", sentenció Richard Carapaz.

Relacionados Ciclismo Internacional
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad