Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Richard Carapaz, ciclista ecuatoriano del Ineos.

Richard Carapaz le envió una indirecta al Movistar tras la etapa 17 de la Vuelta a España

El virtual subcampeón de la ronda ibérica habló de lo que hicieron sus excompañeros de equipo, quienes aparentemente corrieron en su contra.

El ecuatoriano Richard Carapaz (Ineos Grenadiers) se mostró diplomático con el apoyo que ha recibido el líder de la Vuelta a España , Primoz Roglic (Jumbo Visma), de su ex equipo Movistar al afirmar que "no" tiene "comentario".

"Cada quien busca sus intereses. Tendrían sus intereses y no tengo comentario", dijo Richard Carapaz sobre lo sucedido en la etapa 17 de la Vuelta a España.

Vea también:

Publicidad


Sobre su rendimiento en la Vuelta a España, Richard Carapaz dijo que se sintió "muy bien y muy contento de cómo han ido las cosas porque hemos estado en la pelea y estoy muy emocionado por lograr un gran podio".

Le puede interesar:

Publicidad

De su ataque a tres kilómetros del final de la etapa 17 de la Vuelta a España para intentar asaltar el liderato de Primoz Roglic, recordó que la ascensión al Alto de la Covatilla "conocía la subida perfectamente porque en 2018 lo había hecho con Nairo Quintana; tanto la dureza como el aire que también era parte de la carrera".

Lea además:

Publicidad


Richard Carapaz está "muy contento" por el gran esfuerzo en esta Vuelta a España porque "hemos dado pelea mientras hemos podido".

Vea acá las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.

Relacionados Ciclismo Internacional
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad