Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote Vuelta a España

¿Va por el Tour de Francia? Richard Carapaz respondió tras ser subcampeón de la Vuelta a España

El ciclista ecuatoriano logró su segundo podio en una grande (el otro fue el título del Giro de Italia 2019) y en 2021 quiere intentar ganar de nuevo.

Richard Carapaz, subcampeón de la Vuelta a España 2020.
Richard Carapaz, subcampeón de la Vuelta a España 2020.

Richard Carapaz (Ineos) terminó la Vuelta a España en la segunda plaza del podio de Madrid, instalado junto al símbolo de la ciudad, la Plaza de Cibeles, poniendo broche a una jornada emocionante, en la que el ciclista carchense disfrutó viendo "muchas banderas de Ecuador".

En contexto:

"Me voy contento de la Vuelta a España, he vivido el final con mucha ilusión, por el recorrido he visto muchas banderas de Ecuador, ha sido precioso. He sentido un respaldo especial, momentos muy bonitos", resaltó Richard Carapaz tras su subtítulo de la Vuelta a España.

Vea también:

Publicidad

Richard Carapaz, de 27 años, subió al podio junto al esloveno Primoz Roglic (Jumbo Visma), ganador de la Vuelta a España, y el británico Hugh Carthy (EF), tercer clasificado.

Lea además:

Tras su triunfo en el Giro de Italia 2019 y el segundo puesto en Madrid, ahora el listón de Richard Carapaz podría colocarse más alto. ¿El Tour de Francia?

"No sé si el próximo objetivo será el Tour de Francia, aún no lo hemos decidido en el equipo. Lo que está claro es que iré a por alguna vuelta, eso seguro", finalizó Richard Carapaz.

Publicidad

Vea acá las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO