Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Richard Carapaz, ciclista ecuatoriano del Ineos.

Richard Carapaz celebra el tiempo que le sacó a Primoz Roglic en la etapa 12 de la Vuelta a España

El ecuatoriano recuperó el liderato de la ronda ibérica y le puso 10 segundos al esloveno en la general.

El nuevo líder de la Vuelta a España , el ecuatoriano Richard Carapaz, ve los 10 segundos en los que aventaja al esloveno Primoz Roglic, al que le arrebató el maillot rojo en la cima del Angliru, "muy favorables" para sus intereses.

Vea también:

"Son muy favorables para nosotros, vamos con la mentalidad de hacer una muy buena Vuelta a España, la estamos haciendo y vamos ir a la defensa de ello", dijo Richard Carapaz.

Publicidad

Richard Carapaz explicó que la de este domingo "ha sido una etapa bastante dura que, añadida a la de del sábado" con final en La Farrapona, "en la que también hubo mucho desgaste, más de uno lo sintió al final".

Le puede interesar:

Publicidad

Sobre el resultado, dijo que a la meta del Angliru "al final ha llegado una selección natural". "Yo de cara al final he querido intentarlo. Ha probado (Enric) Mas y luego también (Hugh) Carthy, pero yo he continuado a mi ritmo, a mi ritmo y 10 segundos que hemos podido sacar", se congratuló Richard Carapaz.

Por ello se manifestó "muy contento con volver a portar la roja. Es un orgullo para mí y para mi equipo el trabajo que estamos haciendo", finalizó Richard Carapaz.

Vea acá las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.

Relacionados Ciclismo Internacional
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad