Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote Vuelta a España

Thibaut Pinot se retiró de la Vuelta a España: sigue la mala suerte para el francés

El ciclista no tomó la partida en la tercera etapa de la ronda ibérica.

Thibaut Pinot, ciclista francés en la Vuelta a España 2020.
Thibaut Pinot, ciclista francés en la Vuelta a España 2020.

El francés Thibaut Pinot (Groupama FDJ) se retiró antes de la salida en la etapa 3 de la Vuelta a España , debido a las molestias que aún arrastra por una caída sufrida en el Tour de Francia.

Le puede interesar:

Thibaut Pinot (Lure, 30 años), clasificado en el puesto 29 en el Tour de Francia, se presentó en la salida de la Vuelta a España el pasado martes en Irún con muchas dudas sobre su estado de forma. Antes de la salida de la tercera etapa se confirmaron las peores previsiones para el ciclista galo.

Thibaut Pinot, tercero en el Tour de Francia 2014 y sexto en la Vuelta a España 2018, se encontraba a más de 15 minutos en la clasificación general y tras la retirada confirmada por su equipo ahora su objetivo es recuperarse perfectamente para la temporada 2021.

Vea también:

Publicidad

Tampoco ha tomado la salida Matej Mohori, esloveno del Bahrain McLaren, quien estuvo involucrado en una caída en la segunda etapa de la Vuelta a España que le produjo una fractura de escápula.

"Me encuentro bien, pero por culpa de la caída no puedo continuar en carrera. Es una pena porque me encontraba muy bien en la segunda etapa y estoy triste porque había varias etapas en las que podía haber tenido un buen resultado", dijo Matej Mohori.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO