Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no
cabezote_2732x240.jpg

¿Cuántos bidones puede cargar Ángel Madrazo? La curiosa imagen que dejó la Vuelta a España

El ciclista español llamó la atención por su habilidad para llevarle hidratación a sus compañeros del equipo Burgos-BH. Sucedió en la segunda etapa de la carrera.

Ángel-madrazo-vuelta-a-españa
Ángel Madrazo (Burgos-BH)

Las altas temperaturas que se viven en las carreteras españolas, por estos días, han obligado a los ciclistas del pelotón en la Vuelta a España a realizar una constante hidratación, mientras hacen el recorrido de las etapas.

En la segunda fracción de la ronda ibérica que tuvo como ganador a Jasper Philipsen, Ángel Madrazo, corredor del Burgos BH, dejó una curiosa imagen que fue resaltada por la organización de la Vuelta a España en sus redes sociales.

Y es que a falta de 96 kilómetros para la meta, el corredor español fue el encargado de llevarle los bidones de agua y bebida hidratante a sus compañeros.

Ángel Madrazo, como pudo, logró guardarse cinco cantimploras en su maillot, una habilidad que termina siendo muy importante para los ciclistas del pelotón.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.