Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

AFP
AFP

Dan Martin conmovió con su dedicatoria tras ganar la etapa 3 de la Vuelta a España

Fue un momento muy especial para el irlandés, quien llevaba dos años sin levantar los brazos.

Dan Martin, del Israel-Start Up Nation y ganador de la tercera etapa de la Vuelta a España 2020 en la Laguna Negra de Vinuesa , se emocionó tras lograr su primera victoria después del nacimiento de sus hijos y con la mente en su mujer, la fondista de atletismo Jessica Anne 'Jess' Martin.

"Es muy momento muy especial porque es la primera vez que gano desde el nacimiento de mis hijos", dijo un Dan Martin que no se plantea grandes objetivos en esta Vuelta a España más allá de lo que pueda ir consiguiendo "día a día".

"No pienso en eso, sino en día a día y poco a poco hasta Madrid", aseguró Dan Martin cuando le preguntaron por si se planteaba hacerse con el liderato estando segundo en la general a solo 5 segundos del esloveno Primoz Roglic del Jumbo-Visma .

Para Dan Martin, la victoria "ha sido muy importante para el equipo porque ha estado cerca de ganar" en varias ocasiones, pero no lo conseguía.

Publicidad

Y, en ese sentido, ha valorado "la tranquilidad" que les ha dado "el patrocinador". Después, cuando se ha acordado de su mujer y sus hijos se ha emocionado y hasta se le han escapado unas lágrimas.

Publicidad

Relacionados Ciclismo Internacional
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad