Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote Vuelta a España

Daniel Martínez pensó “que se había roto algo” tras su caída en la etapa 1 de la Vuelta a España

El pedalista colombiano vio el asfalto a 93 kilómetros para la meta en Arrate. Afortunadamente, pudo continuar y finalizar la jornada.

El colombiano Daniel Martínez, del EF Pro Cycling, tuvo una aparatosa caída durante la primera etapa de la Vuelta a España, en el recorrido que iba de Irún hasta Arrate . El colombiano se fue al suelo por culpa de un corredor del Cofidis.

“Realmente fue un descuido de un corredor del Cofidis, quien me ha tirado al suelo. Al inicio me dio un poco de dolor en el pie. Esperamos recuperarnos bien”, dijo Daniel Martínez después de la etapa 1 de la Vuelta a España .

Sobre el dolor en el pie, Daniel Martínez pensó que había sido algo grave, pero gracias a su equipo pudo culminar la fracción de la Vuelta a España.

“Realmente me dolía bastante el pie, yo pensé que me había roto algo, pero bueno ya después de un tiempo, el pie siguió mejor y al final hicimos lo que mejor pudimos”, agregó Daniel Martínez.

Publicidad

Daniel Martínez llegó en el puesto 39 a 4 minutos y 29 segundos del ganador , el esloveno, Primoz Roglic.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO