Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

/Getty Images
Diego Andrés Camargo, corredor del EF Education
/Getty Images

Diego Camargo: "Estoy muy contento de terminar esta Vuelta a España, di lo mejor de mí día a día"

El corredor colombiano completó su primera grande en Europa desde que se unió al EF Education-Nippo.

Diego Camargo terminó la contrarreloj en Santiago de Compostela, etapa 21, de la Vuelta a España 2021 y completó la que fue su primera carrera de tres semanas en continente europeo. El corredor del EF Education-Nippo terminó en la casilla 53 de la clasificación general.

"Quiero agradecer a toda mi familia en Colombia, a todos lo que estuvieron día a día pendientes y me apoyaron siempre, eso es muy importante para mí. Estoy muy contento de terminar esta gran Vuelta a España. Lo hicimos mejor día a día y lo di todo", indicó Diego Camargo, el pedalista nacido en Tuta, Boyacá.

El ganador de la Vuelta a Colombia 2020 sorprendió a propios y extraños con su rendimiento en la Vuelta a España, en la que según él: "La clave fue ir ahorrando día a día para llegar hasta el final. Son 21 días y hay que tener fuerzas para todas las etapas".

El joven de 23 años aún no tiene definido las carreras con las que cerrará su primera temporada en un equipo europeo. "Me voy a recuperar en los próximos días y ya decidiremos con el equipo cuáles serán las próximas competencias".

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad