Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Rubén Pérez, director deportivo del Burgos BH en la Vuelta a España 2020.

Director deportivo dio graciosa explicación para justificar falta de victorias en la Vuelta a España

Se trata de Rubén Pérez, quien es el jefe del colombiano Juan Felipe Osorio en la ronda ibérica.

Rubén Pérez, director deportivo del Burgos BH, publicó un gracioso video para justificar la falta de victorias de su equipo en la Vuelta a España .

Vea también:

El jefe del colombiano Juan Felipe Osorio se metió en una caja, a la que le puso las ruedas de una bicicleta y simuló que iba en un carro.

Publicidad

“La mejor manera de explicar cómo está siendo la Vuelta a España 2020. Las etapas están siendo muy caras, se está volando, pero el equipo Burgos BH aún cree en la posibilidad de conseguir un triunfo. Trabajaremos en equipo, comprometidos y disciplinados hasta la última etapa” fue el mensaje de Rubén Pérez para acompañar el video.

Publicidad

Le puede interesar:

El Burgos BH es una de las escuadras ProTeam que recibió invitación a la Vuelta a España y trata de honrar esa confianza estando en las fugas e intentando una victoria de etapa.

Publicidad

Ángel Madrazo es el mejor corredor del Burgos BH en la clasificación general de la Vuelta a España en el puesto 48 a 1:35:54 del líder, el esloveno Primoz Roglic.

Vea acá las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad