Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no
cabezote_2732x240.jpg

Egan Bernal avisa para la etapa 17 de la Vuelta a España: "Me gustaría poder atacar a Primoz Roglic"

#LaVueltaPorCaracolSports l El corredor colombiano espera "tener piernas" en los Lagos de Covadonga y animar la carrera entre los favoritos.

Egan-Bernal-16

El colombiano Egan Bernal (Ineos Grenadiers) está convencido de que si tiene la oportunidad de lanzar un ataque para intentar 'robarse' el liderato de la Vuelta a España lo hará porque "no tiene nada que perder".

"Me gustaría poder atacar a Roglic, no tengo nada que perder y me da igual hacer quinto que décimo en la general, pero para eso hay que tener piernas", aseguró Egan Bernal.

El cóndor de Zipaquirá comentó que el segundo día de descanso de la Vuelta a España les ha servido para recuperar fuerzas. "Ya lo necesitábamos y esta etapa llana ha venido bien para soltar piernas", dijo.

Egan Bernal recordó que en el pasado Giro de Italia en el que logró la victoria final "atacaba de lejos incluso estando de líder". "Es algo que no se debería hacer, pero me sentía fuerte y me gusta correr así", declaró.

Por ello ha insistido en que esperará a ver cómo se siente y si las sensaciones que tiene son buenas no ha dudado en anticipar que lo intentará. "Si 'tengo' piernas, me moveré", afirmó.

Publicidad

"Tenemos un equipo muy fuerte. (Adam) Yates también está muy bien, le veo muy fuerte, el problema es que hemos perdido dos corredores, y tanto Pavel (Sivakov) como Dylan (Van Baarle) y (Salvatore) Puccio están haciendo un muy buen trabajo para llevarnos a tope, pero no sé si estarán mañana a su mejor nivel. Vamos a intentarlo, pero primero hay que tener piernas", finalizó.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.