Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no
cabezote_2732x240.jpg

Egan Bernal explicó la estrategia del Ineos en la etapa 15 de la Vuelta a España

El ciclista colombiano sigue líder de los jóvenes y séptimo en la general de la ronda ibérica.

egan-bernal
Egan Bernal, corredor colombiano en la Vuelta a España.
/Getty Images

Egan Bernal explicó la estrategia del Ineos en la etapa 15 de la Vuelta a España 2021, en la que Adam Yates atacó en el final de la jornada y llegó con unos segundos de ventaja sobre el grupo de favoritos.

“Adam Yates ha intentado varias veces y logró coger 15 segundos, es importante moralmente ganar segundos. Además, atrás iban tirando a tope y no le descontaron mucho”, dijo Egan Bernal tras la etapa 15 de la Vuelta a España.

Por otro lado, Egan Bernal contó que con Adam Yates hablan antes de cada subida y están dispuesto a ayudarse mutuamente. “Hay buena comunicación en el equipo y vamos día a día”.

Egan Bernal, de 24 años, ocupó el puesto 15 de la etapa y en la general de la Vuelta a España es séptimo a 4:21 del líder, Odd Christian Eiking.

Además, el cundinamarqués, quien busca el único título que le falta en una grande, es líder de los jóvenes en la Vuelta a España.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.