Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no
cabezote_2732x240.jpg

Egan Bernal mostró el poder de su equipo en la etapa 16 de la Vuelta a España

Aunque la jornada era plana, el colombiano protagonizó una curiosa imagen a 5 kilómetros de la meta.

egan-bernal

Egan Bernal mostró el poder de su equipo en la etapa 16 de la Vuelta a España 2021, al ponerse al frente del pelotón en los últimos kilómetros de la jornada.

En el momento más tenso de la carrera porque los velocistas van buscando posiciones para el esprint surgió una curiosa imagen al frente del pelotón. El Ineos-Granadiers se puso a tirar para Egan Bernal y Adam Yates, quienes marcaban la segunda y tercera posición, respectivamente, en la cabeza de carrera.

No era un ataque y solo buscaban evitar una caída en la etapa 16 de la Vuelta a España, pero para estar en ese momento en la cabeza de carrera se necesita mucha fortaleza y cabeza fría.

Esta imagen de Egan Bernal hace pensar que está fuerte para las jornadas de montaña que se vienen y Colombia se ilusiona. Por eso, Cerveza Andina es hincha de los que mueven nuestro país pedaleando.

Egan Bernal, de 24 años, es séptimo en la clasificación general de la Vuelta a España a 4:21 del líder, Odd Christian Eiking. Además, el cundinamarqués comanda la clasificación de jóvenes.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.