Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no
cabezote_2732x240.jpg

Egan Bernal no ocultó la alegría por su debut en la Vuelta a España

En la presentación por equipos, el pedalista colombiano dio sus sensaciones de cara a la ronda ibérica que comenzará el próximo sábado.

Thumbnail

Egan Bernal ya está listo para el inicio de la Vuelta a España 2021, que empezará el sábado 14 de agosto, con una contrarreloj individual de 7,1 kilómetros en la ciudad de Burgos.

En la previa de la carrera, se realizó la presentación de los equipos, en la que el colombiano hizo la entrada con su escuadra, el Ineos Grenadiers.

Egan Bernal habló sobre lo que será la carrera en territorio ibérico: "Después del Giro de Italia, con el COVID no tuve la mejor preparación, pero llego bien a la Vuelta a España, espero dar alegrías. Será mi primera y trataré de disfrutarla, para llevarme buenos recuerdos".

Igualmente, se refirió a sus compañeros Richard Carapaz y Adam Yates, con quienes compartirá el liderato del equipo británico: "Va a estar bien tener tantos líderes, eso quita algo de presión. Tener un equipo fuerte es bueno para la estrategia de la carrera. Estoy contento y esperamos hacerlo bien".

El equipo de Egan Bernal para la Vuelta a España será: Richard Carapaz (Ecuador); Adam Yates (Reino Unido); Jhonatan Narváez (Ecuador); Pavel Sivakov (Rusia); Thomas Pidcock (Reino Unido); Salvatore Puccio (Italia); Dylan van Baarle (Países Bajos).

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.